Una nueva y potente película de Pure Flix llega a los cines este fin de semana protagonizada por  Kim Fields, T.C. Stallings de “War room”, Jaci Velasquez, Gregory Alan Williams y otros rostros familiares.

“Una Cuestión de Fe” muestra lo que ocurre cuando tres familias chocan en la tragedia, y luego se encuentran completamente rotas.

Es una historia que el reparto y la tripulación describen como completamente relatable.

Kim Fields, que llegó a la fama como una joven actriz en el programa de televisión “Los hechos de la vida”, se abrió sobre su papel en la película.

“Ella es una esposa dedicada y madre, que ama al Señor, que ha sido plagado de desafíos, por lo que ciertamente es mucho de mí.Y he pasado por fases de mi propia vida en la que he cuestionado mi fe o cuestionado a Dios, ” ella dijo.

La productora Angela White de Silver Lining Entertainment dijo que el estreno de Atlanta de la película esta semana fue un gran éxito.

“Dios nunca deja de sorprenderme de cómo va a ir más allá de nuestra imaginación más salvaje”, dijo White. “El poder de Dios es glorificado en esta película de una manera que yo personalmente no he visto antes.”

Actor de “Cuarto de Guerra” y Jaci Velasquez protagonizarán nueva película cristiana....

Terroristas de ISIS se arrepienten y se convierten a Jesús

En una increíble historia de redención y esperanza, un militante del estado islámico que trató de matar a los misioneros cristianos que prestan ayuda a los desplazados por el grupo terrorista, terminó entregando su vida a Cristo después de escuchar el Evangelio y el testimonio de amor de los creyentes.

El ministerio Misión de Ayuda Cristiana, un grupo humanitario que ayuda a los trabajadores cristianos indígenas en sus países de origen, informó que el luchador yihadista un musulmán cuyo nombre está retenido por razones de seguridad, fue a una reunión cristiana con la intención de matar a los trabajadores de ayuda humanitaria allí reunidos. Sin embargo, algo le impedía dar seguimiento a su plan, y esa noche, Jesús se le reveló en un sueño.

“Al día siguiente volvió y dijo:” He venido a matarte, pero anoche vi a Jesús, y quiero saber lo que estás enseñando?. Los misioneros fueron capaces de compartir el Evangelio con la combatiente terrorista y después de presenciar el amor y la compasión de los creyentes, el luchador entregaron su vida a Cristo.

“Él recibió a Cristo con lágrimas, y hoy él está realmente ayudando en la iglesia, ayudando a otras personas, los ojos del ex yihadista se abrieron y entendió que el Islam le lavó el cerebro sobre el cristianismo. Estamos orando para que esto suceda con muchos otros combatientes yihadistas,” dijo el director del ministerio.

Sin embargo luego de convertirse al evangelio el ex-yihadista lleno de emoción comenzó a compartir su fe y a raíz de ello ha recibido amenazas de muerte. Esta gran historia de conversión se suma a las muchas que cada vez suceden en Medio Oriente-, donde ISIS intenta establece un gobierno islámico.

Entretanto cada vez aumenta las historias y testimonios de conversión de luchadores terroristas; tal es el caso el pasado mes de junio de un combatiente, conocido por su brutal asechanza de los cristianos, se convirtió al evangelio después de soñar con “un hombre de blanco”, según Gina Fadely, director de Juventud Con Una Misión Frontier Misiones, Inc. (JUCUM).

 Kevin Sutter, el otro director de JUCUM que apareció con Fadley en el programa VOM Radio, dijo que a pesar de la persecución en curso, hay un “hambre espiritual” sin precedentes entre los musulmanes. “Muchas personas están ahora siguiendo a Jesús, pero lo mantienen en silencio. Incluso tienen iglesia en su propia casa”, concluyó.