Una nueva y potente película de Pure Flix llega a los cines este fin de semana protagonizada por  Kim Fields, T.C. Stallings de “War room”, Jaci Velasquez, Gregory Alan Williams y otros rostros familiares.

“Una Cuestión de Fe” muestra lo que ocurre cuando tres familias chocan en la tragedia, y luego se encuentran completamente rotas.

Es una historia que el reparto y la tripulación describen como completamente relatable.

Kim Fields, que llegó a la fama como una joven actriz en el programa de televisión “Los hechos de la vida”, se abrió sobre su papel en la película.

“Ella es una esposa dedicada y madre, que ama al Señor, que ha sido plagado de desafíos, por lo que ciertamente es mucho de mí.Y he pasado por fases de mi propia vida en la que he cuestionado mi fe o cuestionado a Dios, ” ella dijo.

La productora Angela White de Silver Lining Entertainment dijo que el estreno de Atlanta de la película esta semana fue un gran éxito.

“Dios nunca deja de sorprenderme de cómo va a ir más allá de nuestra imaginación más salvaje”, dijo White. “El poder de Dios es glorificado en esta película de una manera que yo personalmente no he visto antes.”

Actor de “Cuarto de Guerra” y Jaci Velasquez protagonizarán nueva película cristiana....

 Presidente Trump puso fin al TPS para los Salvadoreños

Un golpe demoledor ha estremecido a la comunidad salvadoreña tras la cancelación del TPS.  El Departamento de Seguridad Nacional canceló este lunes el programa poniendo así fin al amparo de las deportaciones de casi 200,000 inmigrantes indocumentados. Además, dio plazo hasta el mes de septiembre de 2019 para que abandonen el país o busquen una salida legal a su situación.


Abogados recomiendan a salvadoreños amparados con TPS no dejar de renovar sus permisos.  El abogado y director legal de la Organización Carecen, Daniel Sharp, aseguró que las personas amparadas con TPS deben renovar estos permisos para seguir bajo la protección durante los próximos 18 meses. Asimismo, recomendó asesorarse con abogados expertos para que puedan encontrar una solución a su estatus migratorio.