Elizabeth J. Stewart


Has worked in the Mental Health field for over 25 years within Santa Clara County and Tulsa, Ok where she attended Graduate School at Oral Roberts University. Elizabeth has worked as direct line staff in Juvenile Hall and Group Homes. Elizabeth worked several years as a Family Specialist providing direct services for families who were receiving Mental Health Services thru Juvenile Probation, Department of Children and Family Services, and County Mental Health. In 2001 Elizabeth transitioned into the role of a Clinician who facilitated coordination of support services in Santa Clara County. In 2004 Elizabeth began her journey as a Marriage and Family Therapist Intern, continuing to work within Santa Clara County as a Clinician coordinating services for families. Elizabeth has an expertise in Restoration and Reconciliation services, helping families restore and reunify after being separated due to removal from home via Social Services, incarceration of parents, estrangement, and family discord. In 2013 Elizabeth began work with a Non Public School as a Supervisor managing staff in Therapeutic classrooms in Special Education Settings on Public School Campuses within Santa Clara County. In 2015 Elizabeth began work as a Mental Health Therapist for Hollister School District in Hollister, CA. Elizabeth also worked as an Intern with Christian Counseling Centers in Morgan Hill, CA from 2012 to 2016. In November of 2016, after a long process of life events and various circumstances, Elizabeth received her license as a Marriage and Family Therapist and is excited about servicing Children and Families in her local community and within California.

In 2012 Elizabeth founded Kingdom Family Resources, a non profit organization in San Jose, CA who vision is to Restore a heart, Restore a Family, Transform lives for a lifetime. For Years Elizabeth has had a vision to provide comprehensive therapy services to families in the community who need individualized and tailored support to manage their lives in ways that are healthy, productive, and will enable the family to thrive in the community.

Kingdom Family Resources is looking forward to servicing our local community.

Pastora. Alma de Ávila.


Nacida en El Salvador, en la Cuidad de Santa Ana hace cuarenta y cinco años, el veintidós de marzo de mil novecientos setenta y tres, casada con el Pastor Edwin Oswaldo Ávila desde hace veinte años con dos hijos Katherine y Carlos, Katherine siendo la hija mayor que cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas, casada con Daniel León (Ingeniero En Sistemas) Matrimonio que cuenta con un hijo. Y su hijo Carlos que actualmente estudia y trabaja en los Ángeles, de los Estados Unidos de Norte América.
Ella vivió su infancia y adolescencia con sus abuelos en San Juan Opico, La Libertad, El Salvador, debido a que su Madre emigro a los Estado Unidos de Norte América, y su reencuentro fue después de dieciocho años; con su Padre no estableció ninguna relación afectuosa. Es la primera hija de siete hermanos, seis hembras y un varón siendo este el menor de todos.
Alma y su esposo aceptaron a nuestro Señor Jesucristo hace doce años, reconociendo el llamado al Servicio de Dios desde hace once años, y que un año después de haber conocido a Cristo, ella obtuvo la sanación de Artritis Deformativa, Gastritis, y Liberada de la Depresión.
El seis de octubre del año dos mil trece, fue ordenada como Pastora por el Presidente de la Asociación de Concilio de Pastores Evangélicos de El Salvador.
Recibió Formación Bíblica de Capellanía, Diplomados en Liderazgo Avanzado, en Teología, en Logoterapia y Sentido de la Vida, en Consejería Bíblica; Graduada de Reverendo del “Instituto Bíblico Cristiano Verdad y Vida”.
Actualmente está sirviendo a nuestro Señor Jesucristo en el “Ministerio Internacional ADONAI EL SHADDAI” (El Señor Dios Todopoderoso), ubicado en la ciudad de Santa Tecla, Departamento de la Libertad, El Salvador, Centro América. Predicando la Poderosa Palabra de Dios a través de los medios de comunicación y redes sociales tales como: Facebook, Youtube, Radio KM.NET y en Televisión Local, Canal 30 de San Juan Opico.
Para ella es un honor y un privilegio servirle a nuestro Señor Jesucristo, predicando la palabra de Dios para llevar salvación, redención y amor a las almas perdidas.

Nacida en El Salvador, América Central, su vida fue cambiada totalmente en rumbo a Damasco al igual que a Saúl de Tarso. El detenerse y poder suplicar la ayuda del Todopoderoso cambió en totalidad su vida. Después de ser impactada por el amor de Dios, ella comenzó a servir en su congregación local en donde aprendió a amar como Cristo le amó. Su entrega fue notable en evidenciar una vida de madurez. Ha entregado años de servicio en áreas laborales, incluyendo el coordinar los estudios de niños, servicio de mujeres y servir como diaconisa.

Dios despertó un anhelo de predicar las buenas nuevas de Salvación y se vio ante una tarea y un reto. En lo que desarrollaba el liderazgo entre las mujeres, Dios comenzó a encaminarle y seguir una carrera en la consejería. Sus dos años en la universidad fue en la educación de los niños. Dios le permitió estudiar en la universidad privada Master’s University localizada en Santa Clarita, en donde recibió una licenciatura en consejería bíblica. En el ano 2018 finalizo su maestría en consejería matrimonial y de familias de Liberty University.

Mientras estaba realizando sus estudios, Dios le permitió comenzar un programa de televisión educativo dirigido a la mujer juntamente a Herica Erazo. El programa Levántate Tu, Mujer abrió camino a el nuevo programa enfocado a las familias, Tú y tu familia. En Marzo del 2018, abrio un nuevo programa radial titulado “Mujeres Conquistadoras” que incluye a Adela Molina escritora en un segmento del mismo programa.

En la actualidad, está organizando una serie para estudios bíblicos específicamente para la mujer titulado “He Sido Creada”. En su pasatiempo le encontraremos creando tarjetas con versículos Bíblicos y preparando una rica comida para compartir con los suyos o su familia en Cristo. Se le ha pedido en compartir con muchas mujeres en estudios bíblicos a eventos de mujeres, pero siempre habrá una mujer postrada ante Dios en ella. Ella vive en California junto a su esposo Ruben y su hijito Josue.

Para un evento o exponer el libro en tu congregación contáctanos:
www.levantatetumujer.com
https://www.facebook.com/mujeresconquistadorasradiokm
Email:mujeresconquistadoras@yahoo.com
Si deseas escribirnos:
Jackeline Tovar
P.O. Box 549
Lancaster, CA 93584
661-576-3550

Pastor Edwin Avila.


Nació en San Juan Opico, Departamento de La Libertad de El Salvador, hace cuarenta y seis años, el dieciséis de junio del año mil novecientos setenta y uno, casado con la Pastora Alma de Avila desde hace veinte años, con dos hijos Katherine y Carlos, Katherine siendo la hija mayor que cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas, casada con Daniel León (Ingeniero En Sistemas) Matrimonio que cuenta con un hijo. Y su hijo Carlos que actualmente estudia y trabaja en los Ángeles, de los Estados Unidos de Norte América.
Estudió Ingeniería en Ciencias de la Computación en la Universidad Politécnica de El Salvador, y estudió Comercio y Administración opción Contador en el colegio Nuevo Liceo Centroamericano.
Trabajó para el Gobierno de El Salvador, en La Superintendencia del Sistema Financiero, como Auditor de Sistemas Informáticos, evaluando los Sistemas Informáticos de los Bancos, Asociaciones de Ahorro y Crédito, Cooperativas Financieras, Seguros. Durante ocho años. Actualmente, labora como Auditor de Sistemas Outsourcing, así como los servicios de los registros y controles de los libros de Contabilidad.
Edwin y su esposa aceptaron a nuestro Señor Jesucristo hace doce años, reconociendo el llamado al Servicio de Dios desde hace once años, y que a los seis meses después de haber conocido a Cristo, el obtuvo la sanación de Hipoglucemia e Hígado Graso, y a los seis meses después de estas sanidades también recibió la sanidad de un golpe en el costado izquierdo de la cabeza, la descompresión de la segunda vertebra y la alineación de la columna vertebral, los cuales fueron generados por un accidente de tránsito. El Señor Jesucristo derramo aceite de la unción sobre su cabeza sanándolo en el momento.
El seis de octubre del año dos mil trece, fue ordenado como Pastor por el Presidente de la Asociación de Concilio de Pastores Evangélicos de El Salvador.
Recibió Formación Bíblica de Capellanía, Diplomados en Liderazgo Avanzado, en Teología, en Logoterapia y Sentido de la Vida, en Consejería Bíblica; Graduado de Reverendo del “Instituto Bíblico Cristiano Verdad y Vida”.
Actualmente está sirviendo a nuestro Señor Jesucristo en el “Ministerio Internacional ADONAI EL SHADDAI” (El Señor Dios Todopoderoso), ubicado en la ciudad de Santa Tecla, Departamento de la Libertad, El Salvador, Centro América. Predicando la Poderosa Palabra de Dios a través de los medios de comunicación y redes sociales tales como: Facebook, Youtube, Radio KM.NET y en Televisión Local, Canal 30 de San Juan Opico. 
Para él es un honor y un privilegio servirle a nuestro Señor Jesucristo, predicando la palabra de Dios para llevar salvación, redención y amor a las almas perdidas. El Señor en su ministerio lo ha usado en Sanidades y Liberaciones, para la Gloria y Honra de Dios.

NUESTROS PREDICADORES  |  PREACHERS & PROFESSIONALS

EMANUELA PECCORINI

 
Conocida como Kanelitamiel. Por gracia y misericordia de Dios, mi esposo Hector Peccorini y yo somos  Directores de radioKM.net desde Noviembre 2017.


Predicadora, canta-autora y Autora de mi primer libre "Su Gracia me ha sostenido". Iniciamos un Ministerio Internacional de mujeres en el 2011 "Su gracia me ha sostenido" previamente con el nombre "Esencia de Mujer"


Junto con mi amado esposo Hector Peccorini hemos visitado paises y ciudades para llevar las buenas nuevas del evangelio a tantas mujeres con necesidad de oir palabra de Dios.


Soy madre de un talentoso jovencito, Daniel Abraham de 23 años y que ama a Dios y le honra con el ministerio de Alabanza.  Toca el Piano y la Guitarra.  

Vine a Estados Unidos de muy pequeña y crecí en San Francisco, California. Todos los años para las vacaciones viajaba a mi país natal, El Salvador.

Soy un milagro de la vida y un ejemplo vivo de la misericordia de Dios. Mi madre biológica [Josefina], una cantante profesional en El Salvador tuvo que darme en adopción a causa del violencia domestica por parte de mi padre biologico. Mi padre lleno de celos golpeaba a mi madre en el vientre queriéndole provocar un aborto. Por gracia de Dios pude nacer y al nacer mi padre intento quitarme la vida de varias maneras. Una de ellas, trato de asfixiarme con una almohada. Mi madre lo sorprendió y fue así donde tuvo que acudir a la ayuda de un primo. Mi tío el Dr. Luis Rivera, escritor de varios libros y Presidente de las Asambleas de Dios en El Salvador fue un instrumento en las manos de Dios para poder introducirme con una familia de respeto, con mis nuevos padres. Aracely y Francisco. 

Mis nuevos padres me cambiaron el nombre antes me llamaba Susana y la fecha de nacimiento naci el 16 de Septiembre pero mis nuevos padres me pusieron Emanuela y fecha de cumpleaños 16 de Enero. ---~Identidades totalmente diferentes ~~~~
Nunca supe de mis padres biológicos hasta que cumplí 29 años. Dios me concedió una de las peticiones más grandes de mi corazón. Conocí a mi madre y a mi padre no, ya que el murió unos años después de recibir una bala y estar en silla de ruedas. 

Supe de mi adopción al poco tiempo después del fallecimiento de mi padre adoptivo. Tenía exactamente 9 años cuando él murió de cáncer en la sangre. Fue un golpe fuerte para mí ya que Francisco Rodil fue un instrumento de Dios para darme el amor que mi padre biológico me negó desde antes que naciera. Francisco me trato como un rey trata a su hija, a su princesa. Ese amor me duro solo 9 años y sufrí mucho por la falta de amor de un padre. Mi vida dio un giro inmenso después de la partida de mi padre ya que alguien cercano me confesó que yo era hija de crianza. Mi relación con mi madre adoptiva no fue nada buena, sentí que ella se desquito conmigo muchas frustraciones que ella tenía. En una ocasión después de recibir un fuerte golpe de su parte me di cuenta que ella no me quería y le dije a un allegado de la familia del maltrato físico y emocional por parte de mi madre adoptiva fue entonces donde me entere que yo era adoptada. Fue otro golpe duro pero le hice frente a mi corta edad. No dije nada, y lo guarde en lo más profundo de mi corazón.  

A los 10 años de edad, nos hicieron una invitación a una iglesia cristiana y entregue mi vida a Jesús, haciendo una oración y confesión de fe, aceptándolo como mi Rey y único Salvador de mi vida, invitándolo a que tomara el control total de mi vida. 

Sirvo a Dios con agradecimiento en mi corazón por todo lo que ha hecho y sigue haciendo, por lo que es y será.  Estamos contentos de tener la oportunidad de este proyecto y poder ser de bendición para muchos llevando la palabra de Dios a casa rincón de este mundo y que las almas se salven.  Bendiciones!

Evangelista Celia Navas.


Nací en la ciudad de Guatemala  en 1979 casada con Otto Martín Dios me a permitido tener 4 hermosos hijos.


Radicamos en Minnesota desde junio 2014 rescatada de la drogadicción pandillas y vandalismo pero en el año 1997 alcanzada de las tinieblas a su luz admirable.


En ese mismo año Dios me bautizó con su Espíritu Santo y empecé a predicar en las calles buses y mercados y lugares donde yo consumía droga en el año 1999 Dios nos llama a liderar una iglesia para la Gloria de su nombre en el 2002 empecé a salir a muchos países a predicar su bendita palabra

 
Dios me a permitido trabajar como Misionera en muchos países ayudando al drogadicto alcolico a poder entender qué hay un Dios que cambia y liberta 

Ahora con un llamado a las Naciones con el Nombre
"LIBERTANDO A LOS CAUTIVOS"
 Isaías 61:1 
Bendiciones fuego  🔥

LUIS DEL AGUILA


​24/7 Viviendo una vida con Dios

Luis Del Aguila
Nacido en la capital de Guatemala, casado con Ana Del Águila desde hace 25 años, actualmente vivimos en Minnesota USA.
Mi relación con Jesucristo comienza desde que era niño, formado en la Iglesia Católica, a mis 17 años comencé a asistir a la Renovación Carismática Católica donde tuve un encuentro personal con Jesús y tome la decisión de seguirle,  pero aunque me encontraba sirviendo en ella habían cosas que no me dejaban sentirme completo seguro de que estaba asistiendo a la Iglesia correcta,  en Juan 8:32 dice “conocerás la verdad y la verdad os hará libres” y al no estar de acuerdo en algunas dogmas de fe que contradicen la palabra de Dios, fue hasta que venimos a vivir a los Estados Unidos en el 2003 donde comencé asistir a la Iglesia Evangélica Pentecostal, siempre me ha gustado servir a los demás y ensenar la palabra de Dios, compartir las buenas nuevas, mi deseo es que las personas que reciben a Jesucristo en sus vidas entiendan que esta relación con Jesucristo es Libre, El no nos obliga a nada y que todo lo que El tiene planeado para nosotros son planes de bien y no de mal.
Mi esposa es una mujer que ama a Dios, Cristiana Evangélica de nacimiento, tiene el don del canto y la enseñanza y por ultimo me gustaría hablar de nuestro hijo Cristian Josué Del Águila un siervo de Dios que, a su corta edad 21 años sirve al Señor con todo su corazón en el ministerio de la Alabanza y Adoración, un joven que seguro del camino que eligió tomar sirve de ejemplo para otros jóvenes, estudia en North Central University de Minnesota, cursa un mayor en Estudios Bíblicos y Teológicos y un minor en Music Pastor junto a su esposa Shannon Blanchard.